Todo nuestro equipo técnico y físico a tu disposión

Equipo Técnico

Red Hellium 8K

Equipo de cámara Red Hellium para 8k, con todos sus accesorios, doble sistema de baterias internas o externas. Grabación en RAW, con sensor de 8K para video o fotografía. 35.4 Megapixel CMOS Sensor

DJI Ronin

3-AXIS ESTABILIZADO SISTEMA DE MANO

 

Desarrollado para el profesional de la cinematografía, el DJI Ronin marca un salto generacional en tecnología de estabilización de cámara. Sus sensores personalizados, motores potentes y avanzados algoritmos ponen de clase mundial de precisión en sus manos.

Phamtom 4 Pro

Gracias a un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y captura fotos de 20 MP, el Phantom 4 Pro  otorga a los cineastas una gran libertad creativa.

Omni Slider

 

DitoGear ™ OmniSlider es un deslizador de control de movimiento basado en un diseño robusto monorraíl adecuado para el estudio y el tiro al aire libre con ligero para configuraciones de cámara de peso medio. Sistema preparado para Timelapse, stopmotion, y  video en Realtime.

Ópticas Samyang XEEN CF

Tiene una resolución excepcional que admite un sensor de imagen grande y 8K. Además, ofrece un hermoso bokeh con una brillante apertura T1.5 y maximiza las delicadas emociones de las personas al tiempo que representa ricamente la toma. El uso de fibra de carbono en el exterior reduce el peso innecesario y mejora la rigidez.

 

Canon 5D MarkII

La EOS 5D Mark II, una cámara de fotograma completo, combina una magnífica resolución con un disparo de hasta 3,9 fps y un excelente rendimiento de ISO alto. La opción de grabación de vídeo Full HD amplía los límites de la fotografía. 21 megapixels y sensor de 35 m.

 

© 2023 por ANDI. Creado con Wix.com

  • Twitter - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle